jueves, 9 de febrero de 2012

Empresas locales prefieren la experiencia a la juventud

Afirman que sí hay campo de trabajo para las agencias reclutadoras

RH Laguna apoya a sus clientes en calidad, producción, entre otros temas.

  • 2012-02-07•Negocios

Armando Quiroga, gerente de RH Laguna.
Armando Quiroga, gerente de RH Laguna. Foto : Luis Carlos Valdés de León

Torreón .- En la actualidad, las empresas en la Comarca Lagunera están requiriendo dentro de sus vacantes a personal con experiencia y con un rango de edad mayor al habitual.

De acuerdo a Armando Quiroga, gerente de RH Laguna, empresa especializada en recursos humanos y reclutamiento de personal, aseguró que no obstante lo complejo del mercado laboral en la Región Lagunera, acentuado ante todo por la ausencia de nuevas inversiones, sí hay campo de trabajo para agencias reclutadoras de personal.

“En RH Laguna contamos con personal especializado en una gran diversidad de temas y de industrias, desde los temas más básicos de control, hasta los más complejos de productividad, eficiencia y control de calidad, nuestro equipo está altamente capacitado, y cuenta con la experiencia necesaria para apoyar a nuestros clientes, en un ambiente de negocios real; temas como administración, producción, calidad, recursos humanos, desarrollo organizacional, son sólo algunos de los temas en que estamos especializados”, indicó.

Aseguró que en la actualidad y por las complejidades del mercado, las empresas están buscando personas que tengan conocimiento real de las necesidades del mercado.

Agregó que de ahí que muchas de las ofertas laborales incluyen desde personas jóvenes de 25 años y hasta de 40 años de edad, lo que amplía la gama de opciones laborales para los buscadores de empleo.

Luis Carlos Valdés de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario